“A mí me hizo más macumbas que no sé. Ella y su mamá”.
La China habría enviado audios a Wanda Nara criticando duramente a Pampita. Fue en 2018, época en que la actriz estaba en una relación con Benjamín Vicuña, ex de la modelo, quien a su vez estaba en relación con el tenista Pico Mónaco.
Fue en el programa el ciclo A la tarde por América TV que conduce Karina Mazzocco.
- “Es caradura, pero también es lo que decimos siempre con Benja ella sabe que del otro lado no va a recibir respuesta, entonces dice lo que quiere, porque sabe que yo no voy a salir a decir nada, ¿entendés? Se quedó con la casa, se quedó con todo… Una genia, una genia mentirosa serial”.
- “Ay sos muy graciosa. Qué belleza y qué belleza. La belleza no sirve de nada si sos mala. Sí, ella tiene un lomazo y todo pero es mala. Entonces no brilla y no la quieren de verdad y se la pasan sufriendo, entonces no le sirve de nada”.
- “Me hacen reír. Pico (Mónaco, pareja de Pampita en 2016-2018) no sé por qué no se toma el palo. Bueno, si a nosotros nos escriben siempre gente del círculo que lo conoce, que está desesperado. De hecho ahora están separados. No sé porque dicen que no, pero bueno. Nada. Tema de ellos”.
- “Ella todavía no le conoce la cara a Magnolia. Pidió cuando empezaron las clases los chicos… Benja es demasiado bueno y naif. Como que cree mucho en las personas, no sé… Y yo no. Y me dice ‘Oye me está diciendo Carolina que del colegio me pidieron una foto de todos los hermanitos y me pidió una foto de Magnolia para agregarla’. Le digo ‘ni se te ocurra mandarle’. Mirá si a esta mina le va a importar… No es una buena mina que… Le chupa un huevo, quiere la foto. Y la va a ojear boludo. Porque a mí me hizo más macumbas que no sé. Ella y su mamá. Le dije ‘ni se te ocurra mandarle'”.
- “No, ni en pedo. Ni en pedo lo muestro, para que todos los pelotudos opinen, comparen. ¡No, no! Y no quiero que le vea la cara la otra, porque le va a dar un ataque. Encima que casi se muere cuando yo estaba embarazada. Imaginate lo linda que es, y buena y todo”.
- “Yo me crucé cuando estaba embarazada y me tuve que cruzar una sola vez en Punta del Este. Porque Benjamín me pidió, me dijo ‘tenés que venir porque tiene que ver que estas conmigo, sino nunca estás’. Y nada, como mi lugar de mujer de él, viste. A mí me daba paja verla. Y los chicos vienen siempre a casa pero no los trae ella. Los va a buscar Benja, los trae. La única vez que vino a mi casa a buscarlos uno de mis perros la mordió. Así que imaginate”.
- “Ella es tremenda, pero yo también soy muy viva. Lo que pasa es que no tengo maldad y no para afuera. Yo soy viva de que cuido mis cosas y mi familia y nada… Pero para adentro. No sé cómo se hace para afuera. En algún momento se va a dar vuelta todo porque tengo fe”.
- “No hay que darle bola pero porque le está yendo mal, entonces para mí están buscando que alguien salte y nadie salta. Está sola hasta en eso, ¿viste? Pero, yo… Yo la odio. Y no tengo problema en decirlo. Está bien que está mal el odio y todo… Es la única persona que realmente siento odio. Me ha hecho sufrir mucho y me mintió. Y yo no me hago la buena ni mucho menos, pero tengo la conciencia tranquila. Es lo más malo que conocí”.