Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

«La China» Suárez. Monobikini en Playa del Carmen, México. ¿El fotógrafo es Rusherking?

Los novios disfrutan… escribimos…del descanso.

Las espectaculares fotos de la China Suárez en playa del Carmen, México, disfrutando sus vacaciones junto a su joven novio Rusherking, desde que aterrizaron no dudaron en compartir imágenes juntos y separados en sus cuentas de Instagram.

En un primer momento, tanto la China Suárez como RusherKing optaron por compartir desde sus historias de Instagram fotos y videos del exclusivo resort, como la vista desde el balcón de la habitación o el abundante desayuno habitual en estos destinos de Centroamérica.

Relajada, China compartió una serie de imágenes suyas tirada sobre la fina y blanca arena de la Riviera Maya, donde lució un conjunto de bikini animal print.

La madre de Rufina Cabré (8), Magnolia (4) y Amancio (1 año y 11 meses) hizo tomas de frente y de espaldas, al tiempo que además enfocaba el mar, el cielo celeste, el viento que sacudía unas palmeras y unos trocitos de ananá que comió en la playa.