Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

La China Suarez y Lauty Gram. La foto que confirmó el romance.

Siguen sin “blanquear” la relación. Pero una foto vale más que mil palabras.

La China Suárez y el músico Lauty Gram, estarían comenzando una relación, así lo revela una foto en la que se puede ver al joven en la casa de la actriz, listo para irse a dormir.

El detalle que lo delató fue el característico baño de la China, “Buenas noches”, escribió Lauty en la foto que subió a su red, sin hacer mención en dónde se encontraba, pero el original empapelado del baño de la China lo terminó delatando.

Cabe destacar que poco después de la separación de la China Suárez y Rusherking, la actriz fue vinculada amorosamente con el cantante Lauty Gram. Si bien ninguno de los dos blanqueó el romance, en las últimas horas el artista tuvo un gesto que reavivó los fuertes rumores.

El joven publicó un clip en su cuenta de Instagram en donde se ve a la China riéndose en el jardín de su casa. Sin embargo, lo hizo en la sección de los mejores amigos por lo cual no todos sus seguidores pudieron acceder a las imágenes.

De todas formas, alguien filtró el contenido y la historia llegó a manos de Pochi de @gossipeame, que compartió la noticia en su cuenta de espectáculos.

“Lautygramcito compartió en Mejores Amigos una historia con la China en la casa de ella, pareciera ser que esta relación sigue en pie a pesar de los rumores con Marcos de GH“, escribió la influencer.

Seguir leyendo