Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh. Amaia Montero estaría atravesando un difícil momento de salud.

La hermana confirmó que la cantante se encuentra atravesando un difícil momento de salud mental.

Amaia Montero, ex cantante de La Oreja de Van Gogh, estaría atravesando por un problema de salud que preocupa a sus allegados y fans.

La cantante sorprendió en su cuenta de Instagram con una publicación en la que se le ve demacrada y triste. Según su productor Marcelo Vaccaro afirma que la artista no contesta sus llamadas.

El post fue compartido por la artista de 46 años sin dar explicación alguna. Horas más tarde, compartió en su feed un video con el que recordó uno de sus temas de 2019, La boca del lobo, pero de su situación personal no ofreció detalles.

De inmediato la publicación recibió una catarata de mensajes con los mejores deseos, “Resiliencia compañera. Eres la reina del pop”; “Recuerda que vales mucho y tu voz inspira”; “Te admiramos”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Asimismo declaraciones de la hermana de Amaia quien confirmó que la cantante que fue líder de La Oreja de Van Gogh hasta 2007 se encuentra atravesando por un difícil momento de salud mental.

Fue en el programa español “Espejo público” quien logró contactar a Idoia Montero. “Amaia no está pasando por su mejor momento” expresó y agradeció el apoyo que ha recibido su hermana por parte de sus colegas.

Igualmente Idoia, hermana de Amaia, declaró en el programa de Antena 3, que ella no es la representante ni la vocera de su hermana, por lo que no es la persona indicada para responder sobre su situación a los medios de comunicación. “Sólo le corresponde a ella decir algo, si es que tiene o quiere decir algo. No deja de ser su vida privada”.