Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

“La Joaqui”. Reapareció luego de semanas en silencio.

“Me siento mucho mejor. Estoy bien, haciendo mucha terapia. Me vino bien poder tomarme este tiempo para descansar”.

“La Joaqui” reapareció luego de estar varias semanas fuera del ojo público y lo hizo como mejor lo sabe hacer en sus redes sociales. 

La cantante rompió el silencio para agradecer el apoyo incondicional de sus fanáticos y compartir un sentido mensaje sobre su estado de salud motivo por el cual tuvo que cancelar varios de sus shows.

Me siento mucho mejor. Estoy bien, haciendo mucha terapia. Me vino bien poder tomarme este tiempo para descansar, para poder estar bien conmigo mismo”, dijo “La Joaqui”.

Y continuó: “Estar con la familia, realmente, hizo que me sienta mucho mejor. Les quiero agradecer mucho a ustedes que me mandan tantos mensajeros lindos”.

Sobre el regreso a sus shows, la compositora dijo: “Extraño un montón tocar para ustedes. Estoy trabajando muchísimo en mí misma para darles lo mejor”. Y, agregó: “Un día más es un día menos y ya pronto podremos volver a vernos las caras”, dando a entender que por el momento, no hay fecha de regreso.

Al final del video, la cantante dejó un mensaje a quienes la siguen, agradeciéndoles por todas las muestras de cariño que le dan día a día a través de mensajes privados y comentarios en las publicaciones de las diferentes redes sociales.

Seguir leyendo