Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Mole Moli. Habló su ex esposa “La negra” Galiano. “Me vivía pegando para que yo le dijera quién era el padre de mi hija”.

“Él es el padre de mis cinco hijos, hasta que no se haga un ADN lo voy a sostener”.

La ex esposa de la Mole Moli, Marta “La Negra” Galiano, quebró en llanto cuando habló sobre el calvario que vivió desde que le inició una causa de violencia de género a su ex marido.

Lo cierto es que Marta habló en Intrusos, programa conducido por Flor de la V, y revelando detalles del martirio que le tocó atravesar, “Cuando nosotros nos juntamos, él tomaba alcohol y no sé si le afectaba o no, pero era violento”, comenzó “La Negra”.

Luego agregó: “Cuando él volvió me echaba la culpa de haberlo dejado sin trabajo…”. En tanto reveló uno de los principales motivos por los que discutía con su ex.

Me vivía pegando para que yo le dijera quién era el padre de mi hija. Yo no vivía alcoholizada, para estar aguantando trompadas abría y me tomaba un vaso de vino”, recordó.

La discusión principal que mantenían era por la paternidad de su hija mayor, Marina, que el boxeador dudaba que fuera suya: “Los golpes comenzaron cuando me decía que Marina no era su hija”.

No es cierto que Marina no sea hija de La Mole. Y estoy segura que en el fondo él sabe que ella es su hija… Mi hija está destrozada porque él le echa la culpa de todo. Me dijo que por culpa de ella se destruyó la familia. Cuando salga sale el ADN que es el padre, ¿cómo va a quedar él?”, agregó Galiano.

Marta convivió durante 30 años con el ex boxeador hasta que en 2019 se animó a denunciarlo. Pero no fue fácil porque sus dos hijos varones no la apoyaron. Solamente se quedó a su lado su hija. “Tomaba alcohol para no ahorcarme”, confesó entre lágrimas.

Él es el padre de mis cinco hijos, hasta que no se haga un ADN lo voy a sostener. Nunca lo engañé, nunca le falté el respeto”, arremetió.

Asimismo agregó entre lágrimas,  “él no sabe lo que llora mi hija cuando escucha que el padre habla mal de ella. Él dice que mi hija armó el quilombo, ¿cómo va a ser mi hija? si el quilombo lo hizo él”.

“Cada vez que veo a mi hija me parte el alma, ¡es el padre! ¿cómo le va a decir que por culpa de ella se destruyó la familia?”, añadió.

“Para mi vida quiero paz”, reconoció. “Nunca se me pasó por la cabeza hacerle nada malo… Yo quitarme la vida porque ya estaba cansada, si… Esto que dicen que tomaba alcohol, era para no ahorcarme”, se sinceró.

Seguir leyendo