Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

La Negra Vernaci. Le robaron sus documentos en Madrid. VIDEO.

“Fui a hacer la denuncia y quiero decir que los policías son los más lindos del mundo…”, comentó la conductora.

Elizabeth Vernaci, conocida como “La Negra”, sufrió un lamentable hecho en la capital española, en el marco del programa Por el mundo junto a Marley, Humberto Tortonese y Damián Betular, la conductora reveló que le robaron.

Todo comenzó cuando Marley le preguntó “¿Cómo la estuviste pasando? por lo cual Vernaci le respondió irónicamente “Marvilloso”.

El conductor del programa Por el mundo, explicó por qué fue la respuesta de forma irónica, ya que dijo, “¡Le afanaron hoy!”, exclamó el papá de Mirko. “Fui a hacer la denuncia y quiero decir que los policías son los más lindos del mundo. Estuve un rato largo con ellos… “, siguió La Negra en su habitual tono jocoso. “No me digas que te levantaste a un policía”, le apuntó Marley. “Nooo, yo soy incapaz de levantarme a nadie…”, dijo ella.

Según explicó el conductor, mitad en serio y mitad en chiste: “Tuviste que hacer la denuncia porque te afanaron de verdad: le sacaron de la mochila el pasaporte, todo. Así que le pedimos a la embajada argentina que nos ayude porque tenemos a una indocumentada acá con nosotros…”.

“La vamos a tener que dejar acá…”, intervino Tortonese. “Sino se la quedan ustedes en España”, dijo Marley como para cerrar y poniendo un poco de humor a la situación de la La Negra Vernaci.

Luego de esta primera entrega de Por el mundo, el próximo domingo 20, desde las 20.45 horas, el programa saldrá al aire desde Qatar para cubrir el Mundial de Fútbol.

Seguir leyendo