Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

‘La Niña’ Loly. Su marido tiene una causa ante la justicia por no pagar la cuota alimentaria de un hijo que vive en nuestro país.

Se espera su testimonio para saber si estaba enterada de esta situación.

Poco después de que Mariana «Loly» Antoniale se casara en Miami con el representante musical Walter Mercuri, se conoció que el misterioso hombre tiene antecedentes penales por distintas causas.

Averiguando en diferentes sitios que tienen que ver con la información de antecedentes, en Estados Unidos, encontré que este señor está registrado en otros sitios como Walter Gabriel Mercuri Rivero”, comenzó diciendo la periodista Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Tenemos por un lado dos multas de tránsito (…) y hay un robo menor. Aparece una dirección de Illinois, esto ocurrió en 2017. Así haya robado una chuchería es robo”, añadió sobre el manager de estrellas famosas como Marc Anthony y Wisin & Yandel.

Por su parte, la abogada Ana Rosenfeld, que también es panelista del programa, acotó que al actual marido de la «Niña Loly» se le inició un expediente en un juzgado 6 del departamento de Morón cuando vivía en Argentina.

«Es el famoso 704 del código civil. Esto significa que el progenitor, a pesar de estar privado de su responsabilidad parental no pueden dejar de pagar la cuota alimentaria», afirmó la letrada.

«Podríamos estar hablando de una persona que está suspendida en el ejercicio de la patria potestad o podría haber reclamado que su padre deje de tener sobre él la patria potestad«, sentenció.

SEGUIR LEYENDO.