Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

La sueca Lanato. Recibió una propuesta de matrimonio con super-producción sorpresa.

Se casa con el padre de sus 2 hijos.

La Sueca Alexandra Larsson, que trabajó con Jorge Lanata,se casa en Suecia y su futuro esposo la sorprendió .

Larsson está en pareja desde hace varios años con Patrik Andersson y juntos ya tienen 2 hijos: Adrian y Elliot.

La noticia de la propuesta de casamiento fue dada en exclusiva por la amiga de Alexandra Larsson, Virginia Gallardo, quien forma parte del staff del ciclo Intrusos que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«Él me estuvo buscando para que ella no se entere. La llevó hasta ese muelle y en la isla estaban sus amigos y la familia. Yo vi todo porque estuve en vivo por viodeollamada», afirmó Virginia Gallardo.

Recordemos que Alexandra Larsson se mudó a la Argentina en 2008 para estudiar español. Primero trabajó en un locutorio, y después de algunas pruebas, hizo su primera aparición televisiva en 2011 en Sábado Bus, conducido por Nicolás Repetto.

En enero del 2012, participó del programa de televisión Conexiones entrevistando empresarios y atletas en Canal 13.

A principios de abril de 2012, apareció en el Bailando 2012 de Showmatch, en el cual aumentó su popularidad. También apareció en Periodismo para todos de Jorge Lanata.

Suela Larsson