Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Espectáculos

La sueca Lanato. Recibió una propuesta de matrimonio con super-producción sorpresa.

Se casa con el padre de sus 2 hijos.

La Sueca Alexandra Larsson, que trabajó con Jorge Lanata,se casa en Suecia y su futuro esposo la sorprendió .

Larsson está en pareja desde hace varios años con Patrik Andersson y juntos ya tienen 2 hijos: Adrian y Elliot.

La noticia de la propuesta de casamiento fue dada en exclusiva por la amiga de Alexandra Larsson, Virginia Gallardo, quien forma parte del staff del ciclo Intrusos que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«Él me estuvo buscando para que ella no se entere. La llevó hasta ese muelle y en la isla estaban sus amigos y la familia. Yo vi todo porque estuve en vivo por viodeollamada», afirmó Virginia Gallardo.

Recordemos que Alexandra Larsson se mudó a la Argentina en 2008 para estudiar español. Primero trabajó en un locutorio, y después de algunas pruebas, hizo su primera aparición televisiva en 2011 en Sábado Bus, conducido por Nicolás Repetto.

En enero del 2012, participó del programa de televisión Conexiones entrevistando empresarios y atletas en Canal 13.

A principios de abril de 2012, apareció en el Bailando 2012 de Showmatch, en el cual aumentó su popularidad. También apareció en Periodismo para todos de Jorge Lanata.

Suela Larsson