Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

La Tota Santillán. Habló del difícil momento que le toca vivir. Enfrenta un juicio oral.

El artista habló por primera vez luego de su internación y asegura que quiere retomar la relación con su familia.

La Tota Santillán rompió el silencio, tras salir de su última internación habló en el programa de Karina Mazzoco, A la Tarde por América Tv. Dió detalles del juicio oral que enfrenta por manutención y violencia de género.

Es la primera vez que habla después de su internación y se refirió al duro momento que está pasando y el revés judicial que enfrenta por diversas causas judiciales que tiene pendiente con respecto a sus hijas.

“Sufro bipolaridad desde 2011”, aseguró La Tota y agregó que esas causas son de aquellos años, cuando su suegro no lo dejaba ver a sus hijas: “Mi suegro se ha ensañado conmigo y no me las deja ver”, comentó.

“Quiero retomar la relación con mi familia”, aseguró y contó que tiene “muchísimo trabajo y voy muy de a poco, siempre acompañado de mi hermano, de la familia”.

La Tota, reveló que sufrió su primer episodio psiquiátrico en 2014, y aseguró “quiero retomar la relación con mi familia, no soy un ogro”.

En definitiva el presentador enfrenta un juicio oral en el que están unificadas todas sus causas, no sólo la de manutención de sus hijas, sino también la de violencia de género por su ex Fernanda Vives.