Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

La Tota Santillán. Internado de urgencia por una nueva crisis.

La familia decidió internarlo para que no hiciera daño.

La Tota Santillán fue internado de urgencia en una clínica por sufrir un nuevo cuadro de depresión, la decisión la tomó su hermano para tratar de contenerlo.

El conductor fue derivado a la clínica “San Juan De Dios”, así lo dio a conocer el programa A la Tarde, por América.

En el lugar se hizo presente el cronista, Emilio Dei-Cas, más conocido como Tucho, y contó detalles sobre lo ocurrido: “Anoche la Tota tuvo una recaída, una fuerte depresión y volvió a estar internado en la clínica San Juan de Dios”.

Luego el movilero manifestó: “Es muy hermético, más que la última vez. Yo creo que cuando uno tiene una recaída de depresión, ya es mucho más difícil porque ya estabas tomando medicamento y estabas tratando de salir, y es un golpazo que te pega la vida con el que uno tema siempre lo peor”.

Asimismo Juan Pablo Merlo, el abogado del conductor, estableció comunicación con el programa a través de una videollamada y contó qué fue lo que hizo que la familia de Santillán decidieron internarlo: “Su enfermedad tiene altibajos y puede hacer cualquier cosa en ese estado, por suerte fue una internación a tiempo”, aseguró y sumó: “Por ahí trata de producirse daños y el hermano rápidamente llamó, y tomaron las medidas necesarias para evitar daños mayores”, sentenció el letrado