Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

«La Tota» Santillan. Internado de urgencia. Severo cuadro de depresión.

Crisis por la reciente muerte de su hermano. Su hija Daniel y la abogada del animador discusión y golpes.

Daniel, “La Tota Santillan” fue internado de urgencia ya que sufre un cuadro severo de depresión que se agudizó con la reciente muerte de su hermano.

El conductor fue trasladado al Sanatorio Güemes, aparentemente por decisión de su hija.

Según Luis Ventura en el programa A la tarde, por América TV, detalló que: “Yo lo ví mal el sábado, con crisis psiquiátrica. Entonces su hija lo internó. Estaba muy deprimido”.

Y continuó: “Existió un confuso episodio entre Daniela, una de las hijas del conductor, y su abogada, Soledad López. “Tuvieron una gran discusión. La abogada dice que no se justifica la internación. Empezaron los golpes y violencia. Es una situación dramática”, manifestó.

“Según tengo entendido la abogada llamó a su abogada para que lo retire del lugar, y la hija se negó”, detalló Ventura y afirmó que en las próximas horas, sería trasladado a un clínica en Luján, donde anteriormente fue atendido.

“El cruce comienza en la casa de La Tota en Castelar. La Toma sufre un cuadro de depresión y bipolaridad. Él estaba muy deprimido porque quería ver a sus hijas pequeñas. Ahí tiene una discusión con su hija Daniela. En la guardia pasan los golpes con la abogada. La Tota la llamó en el viaje. Al encontrarse Daniela le pegó a la abogada, amiga de Daniel”, relató el notero del ciclo desde el sanatorio.