Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Espectáculos

LALI ESPÓSITO-AMAIA MONTERO. «Todo lo que contaste es mentira». Fuerte cruce en las redes.

«¡Eres una auténtica m…!», dijo la hermana de la cantante española.

Lali Espósito recordó una anécdota de la «China» Suárez con Amaia Montero, exlíder de La Oreja de Van Gogh, y luego fue cruzada duramente por la cantautora española y su hermana, Idoia Montero.

“Estaba Amaia Montero con unos tragos… bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con La China en un pasillo, en un momento que La China no soportaba mucho… tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada”, relató Lali en un vivo de Instagram con Peter Lanzani.

Según la actriz y cantante, la situación no quedó ahí. “Las terminamos separando. Nico Riera y el guardia separándolas, un quilombo”, aseguró entre risas con su excompañero de Casi Ángeles.

Entonces, Montero utilizó su cuenta de Twitter para demostrar su enojo con la artista argentina: «Todo lo que tú contaste en tu directo de Instagram respecto a mí es absolutamente mentira”, escribió.

Por su parte, Lali le pidió disculpas a través de la misma red social: «JAMAS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente”, aclaró.

Pero Idoia Montero, hermana de la excantante de La Oreja de Van Gogh, no perdonó su enojo con la intérprete de «Soy» y declaró: “Eres una gran mentirosa. Yo estuve allí en todo momento y tu disculpa no es clara. Te lo has inventado y punto. Has mentido, eso no pasó», escribió. Luego, agregó: “¡Como compañera de profesión eres una auténtica mierda!.

Más tarde, decidió eliminar los mensajes.

Tras lo ocurrido, varios famosos apoyaron a la cantante argentina y señalaron que la española había exagerado. Entre los mensajes, se destacan algunos de los excompañeros de Lali en la ficción de Cris Morena.


SEGUIR LEYENDO.