Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Lali Esposito. Conmovedor gesto para una nena de 5 años que sufre bullying en el jardín. Video

«Agustina yo soy Lali no sé si me conoces pero yo si a vos. Me encantaría ser tu amiga».

La cantante Lali Espósito grabó un conmovedor mensaje para Agustina, la niña mendocina de 5 años que padece bullyings de sus compañeros de escuela, invitándole a participar de su show.

Por medio de un video que se hizo viral donde una nena de 5 años está angustiada por el maltrato de sus compañeros desde que empezó el jardín.

Este mismo video le llegó a manos de Lalí Espósito quien quiso hacerle llegar un mensaje e invitar a la nena mendocina a su concierto.

“Agustina, yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo sí a vos. Me encantaría ser tu amiga. Quiero decirte que sos muy especial, sos una reina total, me enteré que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo”, le dijo la artista mientras miraba a cámara. “Me dijo tu mamá que sos lo más, quiero decirte que hay que estar contentos, que no hay que llorar porque uno siempre tiene que amarse, uno tiene mucha gente que lo quiere, mirá la mamá qué tenés”, expresó.

“Quiero decirte que te quiero, que te mando un beso, que te mando mucha energía, que la pases bien, que te pongas música y que bailes”, agregó, además de aclararle que tiene muchas ganas de visitar la provincia de Mendoza, y que cuando viaje quisiera visitarla.

Y  sorprendió a la niña con una propuesta: “Te quería invitar a vos y a tu mamá si es que podés a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires”.

También agregó: “Para que vengas a pasarla bomba como te merecés, no sé si podrán venir, pero a mí me encantaría”, cerró.

Cabe recordar que el jueves 11 de abril fue Mariela Paz, la tía de la nena, quien publicó en su cuenta de Facebook el video donde registró la tristeza de Agustina por los crueles apodos que le ponían en la escuela. “¡Mi Dios! ¿Qué está pasando? No lo quería hacer público, pero basta. Ella es mi sobrina y recibe bullying todos los días en la escuela. ¡Tan sólo tiene 5 añitos! ¡Basta de bullying! Los niños también sufren. Pónganse todos en el lugar del otro”, cuestionó en la red social.