Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Lali Esposito defendió a Maria Becerra. Para Coscu, “Cuando sos gil normalmente sos muy gil”

Lo dejo de seguir.en las redes.

Lali Espósito saltó a brindar su apoyo a María Becerra, luego que el streamer Coscu reaccionara sobre su última versión de “Corazón Vacío”.

El streamer hizo un comentario sobre la letra de la canción, donde destacó que una de las frases del tema fuera escrita por un hombre, pero todo lo contrario dicha frase fue compuesta por Lali y a partir de ahí surgió el cruce.

La cantante fulminó al conocido streamer en sus redes: “Cuando sos gil, normalmente sos muy gil”, comenzó exprensando Espósito. Y luego se autocitó al reproducir el fragmento de “KO”, una de las canciones de su más reciente álbum, titulado Lali. “Si te crees tan pija, comparemos las pijas, yo la pongo sobre la mesa… KO”, dijo la cantante y finalizó su mensaje con un guiño sororo: “Girl power, besitos”.

A partir de esto, fans de Lali notaron que la también actriz dejó de seguir a Coscu en Instagram, gesto que el streamer respondió con la misma moneda. Sin embargo, horas más tarde, el nacido como Martín Pérez Disalvo volvió a seguir a la cantante.

Seguir leyendo