Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Lali Esposito. Fue para Mariano Martinez?, “Hay gente que no queremos saber más de su cotidianidad”.

El bloqueo de mensajes en las redes y una respuesta muy filosa.

La respuesta inesperada de Lali Espósito cuando le preguntaron sobre si sigue a Mariano Martinez en Instagram. La jurado de “La Voz Argentina” se refirió a su ex novio con una irónica respuesta, “Hay gente que no queremos saber más de su cotidianeidad”

De vuelta en Argentina y luego de vivir dos años en Madrid, Lali visitó el programa de Verónica Lozano, “Corta por Lozano”, para dar detalle de su labor como coach en el certamen. En el transcurso de la charla Verónica le preguntó cómo se maneja en la redes, y la actriz hizo referencia picante a su ex pareja Mariano Martinez.

“Sí, yo soy muy cabrona. No me gusta pelearme con otros seres humanos. Me enojo yo, te puedo decir la cosas que me joden, no es que soy una carmelita descalza, re digo las cosas, pero creo que hay un límite de respeto que es raro que cruce, y si lo cruzo, he pedido disculpas alguna vez, como también me gusta que lo hagan conmigo. Viste que a veces uno se enoja de más”, expresó.

En ese sentido, la conductora consultó si alguna vez bloqueó a alguien. “No, jamás dejé de seguir gente”, dijo Lali, aunque a los pocos segundos desmintió esa afirmación. «Bueno, mentira», agregó entre risas.

Y continuó, “Se me cruzó alguien…y pensé: ‘Sí, claro, ¿cómo no lo iba a dejar de seguir?’ He dejado de seguir a alguno que otro. Juariu, esto es para vos, ella te podría chequear. Hay gente que no queremos saber más de su cotidianeidad”. 

Lozano fue por más, y sin decir nombres, dedujo de qué persona estaba hablando. “Ah, ya sé, alguien que está tatuadito. Que hace taekwondo”. “¿Cómo?”, preguntó por su parte la cantante, a lo que la presentadora repitió: “Uno que se tatuó las tetitas y hace taekwondo”.

Si bien era obvio que la conductora estaba haciendo referencia al actor que protagonizó “Esperanza Mía” con Lali, ella optó por hacerse la distraída con humor y fingió nuevamente que no escuchó: “¿Cómo?”.

Pero al final la actriz comentó: “A lo que iba es que no soy una persona que bloquea, ni en redes sociales al que bardea. Tampoco restrinjo comentarios porque sería que me los tomo muy en serio o muy personal, y no me parece. Nunca entré a bloquear a alguien a un perfil”.