Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Lali Espósito. «No aceptaba que me gustan las minas».

Para Lali ser “simpática” le sale natural, pero sentía que estaba ocultando algo.

Lali Espósito habló sobre su sexualidad durante una entrevista en el programa Nadie Dice Nada, conducido por Nico Occhiato en su canal Luzu TV junto a Nati Jota.

Al ser abordada sobre su sexualidad la ex Casi ángeles comentó que: “Fui, de manera inconsciente compartiendo a través de mi música, y por ende con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea”, y fue más allá al realizar una profunda autocrítica al respecto: “Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería…”, aseguró.

¿En qué sentido? preguntó el conductor. Y la invitada se explayó: “Por ejemplo, que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones”, y reflexiono que es  parte de “lo que traemos de manera cultural”.

Asimismo agregó, lo que el público percibía de ella: “Yo no era consciente de que era la construcción de la chica de la tele, políticamente correcta y simpática”, expresó, y luego aclaró. “Ser simpática me sale natural, pero sentía que estaba ocultando algo”, comentó.

Y en este momento, la jurado de La Voz Argentina contó cómo empezó a hablar a través de las canciones y de su arte: “No tengo por qué contarle a la gente todo lo que me pasa, pero en los últimos años me di cuenta que, por lo menos en mi música, necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación que no tenía una canción como “Dos son tres” o como “N5″ dentro del tipo de pop que hago”, afirmó.

Y por último continuó: “Yo no tenía una canción así en mi repertorio y ese público no las tenía en español con ese tipo de sonido que yo hago. Es subjetivo si te gusta o no, pero no estaba”. analizó. Y aclaró que con estas palabras no buscaba ser ejemplo: “Yo hago una canción como “N5″ y no tengo la necesidad de explicar si eso es real o no. Si me lo preguntás, es lindo charlarlo. Pero habla la canción. No sentí la necesidad de explicar demasiado”, cerró la jurado de La Voz.