Santo en la Web y en la Red

24 de febrero, 2024

Lali Espósito. Romance confirmado con Pedro Rosemblat.

A la pareja se la puede ver en la playa a pleno relax.

La cantante Lali Espósito, está viviendo un romance con el conductor Pedro Rosemblat, así lo demuestran las fotos a través de sus redes sociales.

Luego de rumores sobre su nueva relación, Lali terminó por confirmarlo, a través de su cuenta de Instagram, con una serie de fotos que los muestran muy románticos en la playa en pleno relax.

Una de las imágenes que sacó la actriz muestra a Rosemblat con el torso desnudo, mientras le condimenta el almuerzo a su pareja. A su lado, el joven tiene una botella de vino, dando cuenta del almuerzo que pasarían juntos. Sin embargo, todas las fotos no fueron sacadas por la cantante, ya que en una de ellas la cámara la sostenía el conductor. Parado desde la puerta de la cocina, el comunicador enfocaba a la artista. Con pantuflas negras en sus pies, y un camisón celeste, Lali se disponía a lavar una olla. Al ser sorprendida, ella la levantó con su mano derecha y sonrió.

La felicidad de la pareja fue celebrada por los 12 millones de seguidores de la cantante, quienes en menos de una hora se manifestaron con miles de likes y comentarios.En línea con Lali, Rosemblat compartió en sus redes sociales el posteo y agregó una captura de una nota de Infobae que decía “Proyecto de ley sobre blanqueo”, junto a tres emojis de corazón; en una clara referencia a la confirmación de su relación amorosa.

Seguir leyendo