Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Lali Espósito. Su novio Pedro Rosemblat le respondió a Milei. “Yo también estoy obsesionado con Lali y hago las mismas boludeces que vos”.

El joven también apuntó contra Fátima Florez.

Luego de que el Presidente Milei opinará en contra de la cantante Lali Espósito, su novio Pedro Rosemblat hizo un fuerte descargo contra el mandatario.

Durante el Cosquín Rock la cantante hizo declaraciones filosas contra el gobierno y por supuesto no tardó en recibir una respuesta del presidente que también cuestionó al gobierno de Córdoba.

Por tal motivo su pareja Pedro Rosemblat tomó la posta y salió a responderle con una sutil ironía: “Como ya saben, estoy de novio con ella. La amo y la admiro”, señaló Rosemblat, con quien Lali blanqueó su relación recientemente. Y siguió: “Voy a intentar no descalificar y no ofender a nadie. Y no defenderla, porque está visto que no lo necesita porque se la banca sola. Lo primero que quiero decir es que a Milei lo entiendo. Javier, si estás mirando esto, te entiendo, hermano”, expresó con ironía durante su programa Gelatina.

“Yo también estoy obsesionado con Lali y hago las mismas boludeces que vos. Miro todo lo que hace, estoy atento a lo que dice, me preguntan cualquier cosa y hablo de ella. Y, a ratos, es desesperante. Entiendo que quizás la estabilidad mental no es una virtud que te haya sido asignada y, por eso, tus obsesiones te sacuden mucho el avispero y eso, la verdad, se nota”, aseveró con una sonrisa y un tono pícaros.

Y luego hizo referencia a Fátima Florez. “Me cuesta pensar en un artista mainstream que no haya pasado alguna vez por algún festival público y me sorprende que el Presidente lo ignore, porque su compañera es una gran artista, que incluso participó de muchos eventos y festivales en municipios”, finalizó.

Seguir leyendo