Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Lali. Sin filtro. Confiesa lo que le gusta.

La cantante y actriz realizó fuertes declaraciones en una entrevista que le realizó la revista Viva, en la que habló de su romance con Santiago Mocorrea y su pasada relación con Mariano Martínez.

«Me encanta morfar, me encanta c…., me encanta todo. Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda», disparó sin filtro Lali.

Se definió como «una boluda, siempre estuve de novia, desde los 14 años. Estuve cuatro con Peter Lanzani, después estuve cinco años con mi segundo novio, Benjamín Amadeo, y con Mariano Martínez estuve un año. Mis primeros tres novios fueron actores. Pero ahora todo cambió».

«Mi novio actual, Santiago Mocorrea se dedica a otra cosa, por suerte. Nunca había experimentado la situación de que en una misma charla pudiéramos dejar de hablar de mí para hablar del trabajo del otro. Eso es espectacular».

La actriz recordó la relación que mantuvo con Mariano Martínez y dijo: «En mi última relación antes de la actual, me sentí un adulto por primera vez en una pareja… No es un detalle menor. Aprendí algo: ya no soy la salvadora de nadie. Esta situación de ser la salvadora, que se me hizo costumbre, desde que ayudo en mi casa, ayudo a mis hermanos… Entrego, tengo gente a la que le voy a dar todo. Yo soy proveedora, pero no recibo».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cande Ruggeri. Novia de un futbolista.