Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Lali y Natalie. Yo no te quiero. Yo tampoco.

Lali Espósito y Natalie Pérez compartieron elenco en Esperanza Mia, pero las cosas no terminaron del todo bien. «Lo único que te voy a decir es ‘no al playback'», dijo Natalie Pérez  en agosto de 2016, de la interna que había en el elenco femenino de Esperanza Mía, y le tiró una fuerte indirecta a Lali, con quien no tenía relación.

Casi un año después, las actrices coincidieron en el mismo evento y les tocó dar notas una al lado de la otra.

Mientras Natalie hablaba con un medio al lado de ella, Lali dio una nota a Infama y se mostró notoriamente incómoda cuando le preguntaron por la actriz. «Ya está», intentó finalizar el tema y destacando que se trataba de algo que ya había caducado.

«La tenés al lado…», le comentó el cronista, y Lali agregó: «Hermosa. Muy linda. La está rompiendo en Las Estrellas». Sin embargo, cuando le consultaron por el trato que había entre ellas, respondió: «No tenemos relación».

Por otro lado, le recordaron que Natalie la había ninguneado al asegurar que la cantante hacía playback y Lali no se quedó atrás en su respuesta. «Bueno, la voy a invitar a mi show», dijo antes de retirarse.

Natalie, por su parte, habló primero de su vida privada, pero cuando le nombraron a Lali directamente se dio medio vuelta y se fue sin siquiera responder una palabra.