Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Las famosas en videos y fotos hots. Pueden llegar a cobrar 50 mil dólares por mes.

Las que más se cotizan son Florencia Peña, Silvina Luna y Cinthia Fernández.

Un nuevo ingreso en dólares para las famosas, llegan a cobrar unos u$s 50 mil mensuales por sus fotos desnudas.

Las famosas más cotizadas de la argentina, como Flor Peña, Silvina Luna y Cinthia Fernández, cobran dicha suma por subir imágenes eróticas en la aplicación Divas Play, según informó el dueño de la misma.

El propietario de la app, Mauricio Peña, reveló al diario El País de Uruguay que el volumen de facturación de las modelos, actrices y famosas, tanto argentinas como uruguayas ronda esas cifras y más también.

Tras contar que cada modelo de su app puede ganar decenas de miles de dólares por mes, indicó que debido a que la cláusula de confidencialidad de los contratos firmados, no puede revelar el monto exacto que percibe cada una de ellas.

Mauricio Peña indicó que: «Es un número muy alto para una persona que está en su casa y hace dos o tres sesiones de fotos o videos mensuales. Le lleva tres o cuatro días de trabajo y después quince minutos por día para subirlo y promocionarlo». 

Mauricio Peña, dueño de la app que tiene como estrella a Flor Peña

Pero también dejó en claro que él, como empresario, no paga ese dinero: «Cuantos más seguidores tenga la persona en sus redes, va a tener más que puedan suscribir a su perfil en la app. Es, en definitiva, una red social en la que los usuarios pueden interactuar con una persona pero mediante un pago. El usuario paga la suscripción y puede ver los contenidos de esa persona; y nosotros cobramos un porcentaje», explicó.