Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Latorre. Ulises Jaitt contra Diego.

 

Diego Latorre rompió el silencio y habló del escándalo que se produjo cuando Natacha Jaitt publicó mensajes que comprobaban la infidelidad a Yanina Latorre. Mientras el comentarista estaba en vivo en IntrusosUlises Jaitt, hermano de Natacha, hizo un descargo en su cuenta de Twitter contra Diego.

«‘Humanidad’, dice Latorre. Caradura, que no reconcía que era él y la hacía quedar a mi hermana como una farsante», publicó.

En el programa de Rial, Diego Latorre habló del pacto de no agresión que firmó con Natacha en julio. «Habló el hermano de ella. Yo nunca hablé. El acuerdo tiene vigencia, eso lo va a contar Burlando. Supongamos que el acuerdo no tenga vigencia, si nos sentamos y lo firmamos, ya estaba, no había que saltar la cerca. Hacerlo, ya es querer hacer daño», aseguró el comentarista deportivo.

Ulises no se quedó callado y escribió un tuit al respecto: «Ellos rompen el pacto primero. Si tanto le dolía, ¿por qué su mujer no la cortó con el tema y llevó al Rabino a Los ángeles de la mañana?».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Natacha Jaitt. Otra vez contra Latorre.