Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Laura Bruni. La bella imitadora de CFK. Mirala.

Laura Bruni es una actriz e imitadora de 34 años nacida en Santa Rosa, La Pampa, conocida por sus sus tremendas caracterizaciones de Cristina Fernández de Kirchner y María Eugenia Vidal en el programa de Jorge Lanata, «Periodismo Para Todos». En la temporada teatral, se lució en Carlos Paz con la obra «Cerrame la Grieta».

 

Bruni fue seleccionada en julio del año pasado para el sketch de «House of Grieta», donde hizo frente a las comparaciones con Fátima Flores y Martín Bossi, quienes ya habían imitado a Cristina.

«Entré por un casting. Fui a quedarme con los dos personajes. Me encerré una semana en casa, no hablé con nadie y me dediqué a mirar videos», había contado. 

A partir del éxito que obtuvo en el programa de Jorge Lanata, la morocha junto a los demás imitadores del sketch llevaron el espectáculo a Carlos Paz, donde hicieron temporada en el Teatro del Sol.

Laura también tuvo un paso por el cine, cuando participó en 2011 de la película «Cruzadas: Jamás Mezcladas», donde compartió elenco junto a Moria Casán, Enrique Pinti y Nacha Guevara. Además, durante este año viajó a España para participar de la nueva cinta de Alejanro Amenábar, donde interpretará a dos hermanas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Johanna Villafañe. No busca el amor. Llega solo.

Belén Etchart. Espera a su “Príncipe azul”.