Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Laura Esquivel. La ex ‘Patito Feo’ feliz y enamorada.

Facundo Cedeira es su pareja y conviven desde hace 5 años. «Tenemos ganas de vivir toda la vida juntos y formar familia».

La actriz y cantante Laura Esquivel, que transita un gran momento laboral, abrió su corazón para hablar sobre su novio, Facundo Cedeira, con quien convive desde hace 5 años y «está súper bien».

«Estoy súper bien… Facu es lo más, es una persona muy compañera, mi gran compañero de ruta”, expresó la artista de 27 años en diálogo con la revista Para Ti.

Cedeira tiene 25 años, es militante de la Unión Cívica Radical y, según contó Esquivel, están en pareja desde hace 5 años. «Me incentivó mucho para estar acá y en cada proyecto. Lo considero familia y es muy importante en mi vida«.

Es un cariño de por vida, pase lo que pase. Muchas de las cosas que hice los últimos años fueron gracias al sostén que me dio, por su personalidad y su manera de ser«, agregó la ex Patito Feo.

«Tenemos ganas de vivir toda la vida juntos y formar una familia, acompañarnos hasta viejitos, pero pase lo que pase Facu siempre va a ser familia», afirmó.

Por otro lado, Laura mencionó cómo se conocieron por primera vez. «Fue en un bar, yo estaba con mis amigas y él se acercó a ofrecernos la mesa porque se iba. El no me había visto desde lejos, pero cuando se acercó, me reconoció y me dijo que se quería matar». 

«Después empezamos a hablar por Instagram, me invitó a tomar algo al mismo bar donde nos habíamos conocido hacía dos días y desde esa primera vez, nos vimos casi todos los díasDespués de una semana parecía que éramos novios ya, porque teníamos una relación muy cercana», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.