Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Laura Esquivel. Operada de urgencia por apendicitis.

Se está recuperando en su casa.

La actriz y cantante Laura Esquivel debió ser operada de urgencia debido a una apendicitis que le fue detectada por un control que se realizó tras haber padecido dolores en la zona abdominal.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la artista que saltó a la fama con la serie Patito Feo fue informando a sus seguidores sobre su estado de salud. «Por suerte no es nada grave pero hay que operar… estoy un poco nerviosa«, había dicho antes de la intervención.

«Fue inesperado pero por suerte nada grave”, volvió a dejar en claro antes de ingresar al quirófano. Luego, llevó tranquilidad al mostrar algunas fotos y videos del post operatorio.

Luego de la operación, la actriz que interpreta a Claudia Villafañe en Maradona: Sueño Bendito reapareció desde su casa y contó: «Gracias por sus mensajes. Estoy bien, cansada pero ya sin nada por suerte. Mi operación, comparada con otras, no es nada pero no saben lo agradecida que me siento».

«No tengo dolor pero estoy con sensaciones en la panza por la operación y estoy muy agradecida porque salió todo bien. Voy a seguir descansando», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.