Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Laura Fidalgo. Víctima de «limpia vidrios»

Laura Fidalgo vivió un episodio de inseguridad mientras circulaba en su auto por la zona de Retiro. La conductora del programa «Cualquiera puede bailar» explicó en sus redes sociales cómo fue el robo.

«Me acaban de robar la cadenita que me regaló mi novio, se metieron por la ventanilla en Libertador y 9 de Julio», expresó con bronca la bailarina en su cuenta de Instagram y mostró una foto del objeto que le sacaron.

Me acaban de robar la cadenita q me regalo mi Novio , se metieron p la ventanilla en Libertador y 9 de Julio !!!!

A post shared by Laura Fidalgo (@laura_fidalgook) on

«Dejé que me limpiaran los vidrios del auto. Un hombre viene de mi lado, yo agarro una moneda para dársela y bajo la ventanilla unos cinco dedos. En eso, golpean de la ventanilla del acompañante, cuando Pato y yo miramos, él aprovecha para arrancarme la cadenita que me había regalado Pablo, mi pareja para mi cumpleaños«.

Este semana, dos famosos habían sufrido robos violentos. Claudia Villafañe y Jorge Rial también fueron víctimas de los motochorros.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Claudia Villafañe. Victima de motochorros.

Jorge Rial. VÍDEO. Asaltado por motochorros.