Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Espectáculos

Laura Oliva. «Por no sumergirme en el alcohol me sumergí en el yoga».

La muy difícil situación de actrices y actores por la pandemia.

 La actriz Laura Oliva contó cómo está viviendo la pandemia y la falta de trabajo para los actores.

«Por no sumergirme en el alcohol, me sumergí en el yoga, y estoy yendo cinco veces por semana, un delirio, cosa que en la vida pensé», expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

«La cuarentena total y quedarnos en casa, entiendo que era necesario, era lo que había que hacer, pero fue terrible», sostuvo

 «A mí me partió el alma, porque fue una cuestión de que estamos mal en serio, el cierre de Polka. Era lo simbólico, para mi generación, las ficciones empezaron con Polka, que cambió mucho la ficción, eso fue fuerte», aseguró. 

«Estamos en un momento de supervivencia y se hace lo que se puede», expresó.

 «Yo me acuerdo el papel que le dio Suar a Juan Carlos Calabró en Campeones, en una cosa totalmente costumbrista, él como actor haciendo ese matrimonio. ¡Hermoso! Yo le decía a los productores: ¡Pruébenme! Por lo menos que te den la oportunidad. Está comprobado que la fórmula no existe. Si vos sos productor y te jugás siempre por la misma gente y te va bárbaro, te aplaudo. ¿Quién quiere perder plata? Nadie. Pero, en realidad, no siempre te va bárbaro. Entonces, abrí un poco la cosa. Nadie tiene la fórmula. De vez en cuando, innová un poco más, sacudí el avispero», dijo.