Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 16 de octubre, 2019
Espectáculos

Laurita – Fede Bal. Los motivos de la separación.

«Ella se equivocó. Además, yo le pregunté a Carmen si Sol Pérez tiene algo que ver con Fede y me dijo que «no, no tiene nada que ver con nada». Laurita puede pensar lo que quiera», dijo Santiago Bal al referirse a la separación de su hijo, Fede Bal y Laurita Fernández.

 

El comediante contó cual fue la razón del final de la relación y contó que Fede estaba con él cuando todo ocurrió.

«Estábamos en la rampa por tomar un avión de Tucumán a Buenos Aires y Fede recibe un llamado. Él saca el teléfono, atiende y yo le vi la cara, había un problema. cuando llegó se bajó la gorra y se pasó una hora y 45 minutos sin dirigirme la palabra… Yo le dije «Fede». Y él me dijo «viejo, perdoname». No me habló», comenzó contando y continuó señalando que Fede le dijo que  «cuando me pongo mal prefiero meterme para adentro y no hablar del tema». «¿Pero no querés contarme qué pasó? ¿Fue tan grave?», le pregunté. Y Fede me dijo: «Está equivocada, totalmente. Me acusa de algo que no hice. Pero la tengo que ligar y la ligaré». Lo acusaba de algo».

Siguiendo la linea de los rumores sobre una posible infidelidad con Sol Pérez, Santiago defendió a su hijo y dijo que «Fede no me la nombró a Sol, eso es una cosa que escuché en forma pública y yo se lo pregunté a él y a Carmen. No hay ninguna otra persona. Fede me dice la verdad, estoy seguro. Si él mete la pata me lo cuenta. Me sorprende. Para mí ella quería cortarlo. No sé por qué. Me da mucha pena porque es una piba que me cae bien y a Fede lo veo triste»

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Carlos Monti. Intentaron robarle frente a su casa

Oriana Sabatini. Más candidatos que boleta sábana.