Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Laurita Fernández. Confirmó su separación de Nicolás Cabré.

«Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente».

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré luego de que se instalaran desde hace un tiempo fuerte rumores de crisis en su relación, que a pesar de haber comenzado en 2018 estuvo envuelta en varios idas y vueltas.

Luego de que el periodista Ángel de Brito informara la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde contó que Laurita estaba soltera, la bailarina lo ratificó en la previa de la gala final de Showmatch: la Academia.

Estoy muy bien. Simplemente, te hablo por mí. Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien…”, comenzó diciendo fuera del escenario en diálogo con Teleshow.

Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente», aseguró sobre su presente sentimental con el actor.

Por otro lado, manifestó que a pesar de su ruptura, el trabajo la mantiene con la mente ocupada: «El haber hecho la apertura y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien”.

Cabré había sido visto solo en un evento público justo cuando aumentaron los rumores de separación tras la reconciliación en septiembre. No obstante, desde aquellas primeras apariciones juntos, nunca más compartieron material en las redes juntos, lo cual solían hacer.