Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

LAURITA FERNÁNDEZ METIÓ LA PATA. Foto indiscreta revela que no está tan sola como dice.

¿De quién será el pie que aparece en el espejo?

LO ÚLTIMO.

Laurita Fernández intentó que sus seguidores no se dieran cuenta que en una foto que compartió en sus redes se podía ver los pies de una persona en su casa, pero no tuvo éxito y las imágenes se hicieron virales.

En medio de las hipótesis que generó la posible identidad de la persona, la bailarina enfrentó la polémica y contó de quién se trataba a través de Twitter.

La instagramer Vicky Braier fue quien encontró la «perlita».

Una foto, subida a redes, mostraba a un pie reflejado por un espejo ubicado por encima de un sillón como telón de fondo.

Esa primera foto fue reemplazada, a los pocos minutos, por otra.

En la segunda imagen, gracias a un retoque digital, el pie fue «amputado».

Cuando Braier dio a conocer su hallazgo, obviamente, las especulaciones sobre de quién será la pieza anatómica captada en casa de la actriz comenzaron circular sin pausa.

Al tope está la posibilidad de una reconciliación con Nicolás Cabré, que encontró además una buena cantidad de rechazos.

También, se afianzó el rumor que, desde hace días circula en los equipos de producción de los programas de espectáculos, y señala que hay un romance oculto que intenta superar el trago amargo de la separación.

Los únicos que conocen la verdad son Laurita y el titular del pie, que para jugar a la escondida es más lento que la tortuga de Diego.

Devora Killer