Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré. La primera foto ‘oficial’ que confirma la reconciliación.

El actor corrió el maratón de Bs As y ella lo acompañó y hasta se colgó la medalla.

Laurita Fernández Nicolás Cabré volvieron a apostar a su relación tras haberse separado durante el comienzo de la cuarentena y luego de unos meses de distancia.

Ambos están nuevamente juntos desde hace algunas semanas y ahora la bailarina compartió la primera imagen junto al actor en su cuenta de Instagram.

Primero, subió una historia con una medalla de la maratón de Buenos Aires y escribió «Lo dí todo». Acto seguido, dijo: “Mentira, no fui yo”, en referencia a que la medalla no era de ella sino que fue cabré quien participó del evento deportivo.

Después de la tercera reconciliación, los artistas fueron vistos en la localidad bonaerense de Pilar en busca de un nuevo departamento para convivir.

Cabré, que es padre de Rufina -fruto de su relación con la China Suárez-, y Laurita se conocieron en el 2018, cuando protagonizaron el musical «Sugar», y poco después oficializaron su relación. A mediados de 2020 vivieron una crisis y ella regresó a su departamento y luego confirmó la separación.

SEGUIR LEYENDO.