Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Espectáculos

Leo García. El músico fue agredido brutalmente. VIDEO.

«El chico que me pegó y me tiró todas las cosas con las que me hizo esto, pensó que por ser homosexual yo estaba molestando».

El músico Leo García denunció haber sufrido un brutal ataque homofóbico en un kiosco de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

El cantante de 50 años subió una serie de videos en sus redes sociales donde se lo ve ensangrentado, mientras relata lo ocurrido en el hecho, en el cual aseguró que un hombre lo agredió «por ser homosexual».

«El chico que me pegó y me tiró todas las cosas con las que me hizo esto, pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más», comenzó diciendo.

«¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme. ¡Este es un país maldito!», añadió con la voz desmejorada.

«Miren cómo me pegaron. ¿Por qué? Fue en General Rodríguez. No tengo palabras y no quiero acusar a nadie porque no me dolió, pero me hicieron esto. Me pegaron porque volví a un kiosco que queda al lado de El Gran Capitán. Yo volví y así me pegaron», detalló.

«No estoy drogado, ojalá estuviera drogado. Tomé un poco de alcohol y me pegaron».

«Seamos amor y paz. Así es como me recibió el oeste, la gente de donde yo nací. Aguante Jesucristo. No me duele, se resiste. Voy a seguir adelante. No estoy drogado, tomé un poco de alcohol. Yo voy a seguir tocando», cerró el artista.

SEGUIR LEYENDO.