Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Leonardo DiCaprio. Separado de la modelo argentina Camila Morrone.

Llevaban 4 años de relación.

Leonardo DiCaprio se habría separado de Camila Morrone luego de cuatro años de noviazgo. Según la revista People habría informado sobre el fin de la relación.

La pareja siempre mantuvo un perfil bajo y con mucha reserva su vida privada, habían estado vinculados desde que fueron vistos en el 2018 en Aspen e hicieron su debut oficial como pareja en los premios Oscar en 2020.

Camila Morrone, quien trabaja desde adolescente como modelo, tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y en una entrevista de 2015 aseguró que no había pedido consejos de actuación a Al Pacino.

Fueron fotografiados por última vez durante el fin de semana del 4 julio, en Malibú, California. Luego a DiCaprio se lo vio de vacaciones por Europa en un yate pasando el rato con un compañero actor. Por su parte, Camila fue vista recientemente de vacaciones con su madre en St. Tropez.

Todavía no hay declaraciones oficiales de la pareja ni tampoco se saben los motivos de dicha ruptura.