Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Leonor Benedetto. Habló sobre su salud. “Estoy bien, de ninguna manera tuve un ACV, pero ni el indicio de un ACV”.

“Estoy bien, tuve apenas una especie de dificultad que duró exactamente un minuto y 25 segundos”

La actriz Leonor Benedetto habló sobre su estado de salud luego de sufrir una isquemia transitoria mientras ofrecía una entrevista en Radio Brisas de Mar del Plata.

Según Carlos Rottemberg comento lo que pasó en la entrevista: “De pronto manifestó que no le salían las palabras, tenía plena conciencia. Llamaron desde la radio al servicio de emergencias y terminamos en el hospital privado La Comunidad, donde se le hicieron los estudios”.

Luego del episodio la actriz explicó en el portal Teleshow que: “Estoy bien, de ninguna manera tuve un ACV, pero ni el indicio de un ACV”, reafirmando que su intención es no generar mayor preocupación ante sus afectos y seguidores. Además, explicó: “Estoy bien, tuve apenas una especie de dificultad que duró exactamente un minuto y 25 segundos, y después me tuvieron en observación en un lugar extraordinario como es el hospital privado de Mar del Plata”.

“Estoy tan bien como para llevar dos noches ya haciendo la función”, reconoció la intérprete para finalizar, respecto de cómo continuó con las presentaciones de la obra dirigida por José María Muscari. Quien días atrás, al recibir el premio Estrella de Mar por la obra teatral, había felicitado a sus protagonistas a través de un emotivo posteo en sus redes sociales. “Las amo por excelencia de actrices y por ser buena gente arriba y abajo del escenario. Ellas cinco son trabajadoras incansables. Cada noche dan todo en escena, se entregan en cuerpo y alma, dan amor en forma creativa”, destacó.

Benedetto no dudó en retomar su actividad apenas se encontró en condiciones, sino también la importancia del cuidado de la salud, incluso para aquellos con agendas muy activas.

Seguir leyendo