Santo en la Web y en la Red

19 de julio, 2024

Leonor Benedetto. Sufrió un ACV durante una entrevista.

“Empezó a arrastrar las palabras”

Leonor Benedetto sufrió un accidente cerebrovascular en Mar del Plata, mientras se encontraba dando una entrevista a una radio.

La actriz, que se encuentra en esa localidad balnearia habiendo temporada con la obra teatral Perdida Mente, tuvo que ser internada cuando durante la entrevista comenzó a evidenciar problemas con el habla.

Así lo dio a conocer Carmen Barbierí en el programa Mañanisima por El Trece.

“Estaba en una radio y empezó a arrastrar las palabras”.

Estefi Berardi dio más detalles y dijo “Llamaron a emergencias inmediatamente y quedó internada por unos días hasta que se recuperó y salió de la clínica”

El panelista Lucas Bertero agregó “Enseguida se recuperó, el domingo ya le dieron el alta y el lunes quería ir a hacer la función, pero le dijeron que se tome el día, y hoy ya quiere hacer la función” y aseguró que el episodio fue leve y que ya se encuentra muy bien.

Desde el la red social X (ex Twitter) el Multiteatro Comafi había anunciado que  el papel de la actriz ese dia iba a ser cubierto por  Laura Espinola. Pero ahora, dado que Benedetto ya fue dada de alta y se encuentra recuperada, acaban de anunciar que retoma la actividad en la obra.

“Confirmamos que hoy retoma sus funciones en Mar del Plata la Sra. Leonor Benedetto, superado el episodio de salud ocurrido el día sábado, el cual la obligó a guardar reposo”.

Seguir leyendo