Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Espectáculos

Lía Crucet. Conmovedor video. Duro mensaje de su hija a la actual pareja de su madre por exhibirla.

«Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así».

La cantante Lía Crucet sorprendió a sus fanáticos con un corto video donde se refirió a su estado de salud a un mes de haber recibido el alta de la clínica psiquiátrica donde estuvo internada.

La referente de la movida tropical, de 68 años, seguirá con su tratamiento de manera ambulatoria en su casa.

«Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos», se la escucha decir a cámara en la grabación.

El video causó la indignación de su hija Karina, quien acusó a Tony Salatino, mánager y marido de la intérprete, de exponerla innecesariamente. “¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así?”.

Luego, expresó: “Mi mamá ya no puede y no debe trabajar más”.

Lía había ingresado a un hospital de Mar del Plata en marzo de este año, debido a un cuadro muy delicado. El profesional que firmó la externación de la cantante habría pedido que debía ser atendida por acompañantes terapéuticos y un psiquiatra las veces que fuera necesario.

SEGUIR LEYENDO.