Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Espectáculos

Lía Crucet. Festejó su cumpleaños. La cantante cumplió 69 años.

«Pido paz, amor y que la familia sea unida».

Tras haber estado varios meses internada en una clínica de Mar del Plata y sufrir fuertes cambios en su estado de salud, Lía Crucet volvió a mostrarse públicamente en el festejo de su cumpleaños 69.

“Festejando mi cumple. Gracias por los saludos”, dice el mensaje subido a sus redes sociales junto a una imagen donde se la ve a la cantante de cumbia sentada alrededor de la mesa junto a su familia.

La intérprete de «La Güera Salomé», entre otros éxitos, perdió más de 60 kilos y recibió un tratamiento psiquiátrico por su estado de salud mental por el que estuvo internada en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata.

En su deseo de cumpleaños dijo: “Pido paz, amor y que la familia sea unida”, a pesar de las diferencias que existen hace tiempo entre su marido y representante Tony Salatino y su hija Karina. La pelea se agudizó en el último tiempo por la salud de la artista.

SEGUIR LEYENDO.