Lía Crucet desde antes de la pandemia se encuentra alejada de los escenarios y trascendió que está siendo sometida a una compleja intervención.
“Se le astilló el hueso en donde le pusieron un clavo, se agrandó el agujero y se le astilló todo. Le están sacando el clavo, después la tienen que volver a operar otro día, no sé cuándo, más adelante, y ponerle directamente una prótesis más grande, no sé cómo van a hacer”, contó Tony Salatino, su marido y representante, a Teleshow.
“Es un garrón, pero bueno, hay que aguantársela. Está todo bien, estoy esperando que salga del quirófano”, agregó.
Detalló cómo había comenzado todo, en agosto de 2021: “La operaron hace un tiempo acá en Mar del Plata -en donde residen-, el mismo doctor que la está operando ahora. Le puso una prótesis y un clavo y parece que se le astilló. Dicen que suele pasar”.
“No sé cómo sigue esto. Estoy tan enloquecido que no sé ya cómo hacer, vamos a ver. Aquí estamos, poniendo el pecho”.
TRIBUNA ABIERTA