Testigos del hotel lo describieron como agresivo y bajo los efectos de alcohol y estupefacientes antes de caer desde el tercer piso.
Tras la trágica muerte del ex One Direction, Liam Payne, confirmaron la presencia de cocaína en el cuerpo, según los resultados toxicológicos.
Luego de caer de un tercer piso del CasaSur Hotel, el estudio forense reveló la presencia de cocaína en el organismo de Liam y concluyó la primera etapa de los análisis de laboratorios.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires secuestró diversos restos biológicos, cuyos resultados preliminares se mantienen en absoluta reserva y ya fueron comunicados al fiscal que interviene en la causa, Marcelo Roma.
La muerte del ex One Direction, conmocionó a fanáticos de todo el mundo. Testigos del hotel lo describieron como agresivo y bajo los efectos de alcohol y estupefacientes antes de caer desde el tercer piso, lo que le causó politraumatismos y una hemorragia interna y externa. En su habitación, la policía halló un escenario caótico con un televisor roto, restos de drogas, alcohol, fármacos y otros objetos que evidenciaban el desorden en el que se encontraba el cantante antes de su trágica muerte.
Asimismo, se realizó un examen sobre el polvo blanco encontrado en el escritorio de la habitación. Si bien se cree que podría tratarse de cocaína, la composición exacta de esta sustancia todavía no fue confirmada. Por el momento, el mencionado polvo blanco fue sometido a un segundo análisis cromatográfico, que permitirá establecer con mayor exactitud su composición química.