Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de enero, 2021
Espectáculos

Lío Pecoraro. Evoluciona favorablemente y regresó a su casa.

Pasará unos días antes de comenzar con la segunda parte del tratamiento.

Luego de haber permanecido internado en terapia intensiva en el Hospital de Clínicas, tras ser diagnosticado por leucemia, Lío Pecoraro regresó a su casa donde se recupera.

El periodista de espectáculos, quien había sufrido algunas complicaciones en su cuadro y había sido necesario colocarle un respirador, evoluciona favorablemente. Estará por unos días en su domicilio antes de atravesar la segunda parte del tratamiento.

Así lo informó su colega, Ángel de Brito, a través de sus redes: «Evoluciona favorablemente, terminó el primer tratamiento. Y vuelve a su casa unos días. Luego, arrancará una segunda quimio».

Más tarde, el propio conductor de El Run Run del Espectáculo compartió una imagen desde su casa y escribió: Este es mi lugar. Angeladísimo. Sábado. ¡Bendecida lluvia! #Decretado #Ganado #Sanado”.

«Para mí es muy importante cuando uno se pone una idea en la cabeza y la lleva adelante con convicción. Más el apoyo y, obviamente,el trabajo de todo el equipo médico, enfermeros, la gente de la dirección hasta la gente de limpieza del Hospital de Clínicas, que es realmente impecable”, había dicho Pecoraro sobre su enfermedad.

SEGUIR LEYENDO.