Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 29 de noviembre, 2020
Espectáculos

Lío Pecoraro. Salió de terapia intensiva. Su estado es delicado.

Buena respuesta al tratamiento.

El cuadro del periodista Lío Pecoraro mejoró y ya volvió a la habitación en la que se encontraba previamente.

Maju Lozano, conductora del programa Todas las tardes, por El Nueve, donde Lío Pecoraro trabaja como panelista, hizo mención al Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre y aprovechó para agradecer a todos los que se acercaron a donar para el periodista.

“Vamos a hablar de nuestro amigo Lío Pecoraro. Está mejor, lo han trasladado a una habitación común, donde estaba antes de que lo pasaran a terapia intensiva. Continúa con pronóstico reservado. Quiero recalcar que si tocamos de manera breve el tema es porque queremos respetar la decisión de la familia y sus allegados. Nosotros damos la información porque creemos que hay mucha gente interesada. Muchísima gente fue a donar y lo quiero agradecer, un millón de gracias”, dijo Maju.

Tatiana Schapiro, también panelista del ciclo, aclaró: “Hay que seguir yendo. Es muy importante donar”.

Maju contó que Pecoraro “abrió los ojos” y “está reaccionando bien al tratamiento”.

“Eso es un montón, él es un toro. Vamos a ser muy respetuosos con la información que vamos a dar porque es lo que corresponde. Es un estado de salud muy delicado y así lo quiere la familia. Así que desde acá todo nuestro apoyo y nuestro amor, como todas las horas de nuestros días para nuestro querido amigo, sus amigos y la familia que está ahí, al pie del cañón”, sostuvo.

“Él tiene unos amigos de fierro, ojalá todos tengamos la suerte de tener los amigos que tiene Lío. Estamos en carrera, ¡vamos todavía! Gracias a los que se preocupan, los que mandan mensajes y los que han ido a donar”, concluyó.

Pecoraro continúa internado en el Hospital de Clínicas y se necesitan dadores de sangre para su tratamiento contra la leucemia.