Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de octubre, 2021
Espectáculos

Lío Pecoraro. Trasplante de médula ósea donada por su hermana menor.

«Lleno de emoción entre lágrimas destacando tu gran gesto de amor para darme vida».

«Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida», expresó Lío Pecoraro luego de recibir un trasplante de médula de su hermana Laura.

El periodista, que desde mediados de 2020 se encuentra luchando contra una leucemia, continua con la siguiente fase en su tratamiento. En redes sociales, mostró una imagen de su hermana aplicándose una inyección antes de ingresar al quirófano.

«Es una bendición de Dios poder tener en una situación así a una persona que pueda ser donante», manifestó.

En otro posteo en Instagram, el conductor del Run Run del Espectáculo dijo emocionado: «Se viene el sello. Donación de médula. Decretado. Ganado. Sanado. “Vamos mi amor. Todo sale excelente. Decretado, ganado y sanado. Gracias Dios”, sobre el último paso de su recuperación.

Laura y Lío Pecoraro

Una vez finalizada la intervención y ya ambos recuperados de la anestesia, escribió: “Ya puedo decir que soy un trasplantado de médula! Gracias mi hermanita, me donó su médula”.

SEGUIR LEYENDO.