Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Espectáculos

Lío Pecoraro. Volvió a la tele. «No paro de llorar no paro de emocionarme».

«Parecía que Lío podía dejarnos, porque así entramos al Hospital de Clínicas con el riesgo de su muerte, y hoy está más firme que nunca y dando pelea. Señoras y señores, hoy vuelve Lío Pecoraro”, anunció su colega, Fernando Piaggio al aire de El run run del espectáculo (Crónica).

“¡Hola, chicos! No paro de llorar, no paro de emocionarme. Atravesé una muy fea, pero gracias a mi decreto y a la gente que estuvo al lado mío estoy acá”, dijo Lio desde su casa.

“Quiero agradecerle a toda la gente del Hospital de Clínicas, de hematología y a la Fundación Favaloro por toda la etapa del trasplante”.

“No tengo más que palabras de agradecimiento”.

“Para mí, hoy es un día importante y de mucha emoción. Es un orgullo pertenecer a esta casa y hacer este programa”, cerró.

Tras un intenso tratamiento, a fines de marzo contó que recibiría un trasplante de médula gracias a Laura, su hermana menor.

El conductor contó en el aire de crónica que tenía pensado regresar el primer sábado de junio, pero que no se sentía bien para hacerlo porque estaba muy delgado. En esta línea explicó que salió de la clínica Favaloro sin apetito y que estuvo mucho tiempo con dificultades para comer.

“Entonces me quería ver bien y estar lo mejor presentable posible para volver. Hoy me siento bien y sé que voy a estar mejor”, concluyó.