Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Espectáculos

Lissa Vera. «Mis ahorros de Bandana se fueron cuando me quisieron secuestrar».

«La noche que tenían pensado el hecho me estuvieron esperando en una esquina».

«Fue una de las cosas mas jodidas que viví durante Bandana, la pasamos muy mal y la plata se fue en alquiler y en cosas. Cuando terminamos el contrato yo me quedé sin trabajo, con 5 mil pesos en el bolsillo y la vida, que no sabía donde iba a terminar», dijo la cantante.

«La noche que tenían pensado el hecho me estuvieron esperando en una esquina, ellos sabían todo mi itinerario. Fue en San Justo pero esta gente era de Ciudad Evita» y dio mas detalles a Andy Kusnetzoff en su programa Podemos Hablar por Telefe, el plan de los secuestradores falló porque esa noche no pasó por el lugar que habían elegido. Después se enteró porque un amigo de la infancia le contó lo que ese grupo pensaba hacerle. «El papá de este chico fue a hablar con el mío. Yo justo tenía un viaje a Paraguay y en lugar de llevarme una valija a la gira me agarré 3 y desaparecí».

Sus hermanos fueron retirados del colegio, el padre pidió licencia a donde trabajaba y con su mamá todos se fueron a vivir al Paraguay, donde tenían familia.

«Me quedé sola en un monoambiente en Palermo mientras mi familia estaba en Paraguay», a ese mal momento lo superó por su decisión de seguir adelante y por la actitud de sus padres que le dijeron que debía agradecer y disfrutar lo que tenía.


SEGUIR LEYENDO.