Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Litto Nebbia. Sufrió una caída y se fracturó el húmero y la rótula derecha.

Se dirigía a Santa fe para dar un concierto.

El músico Litto Nebbia sufrió un accidente que le generó diversas fracturas tras caerse en una parada del camino a la localidad de Venado Tuerto, en Santa Fe, donde tenía programado un concierto.

Les informamos que hoy Litto ha sufrido una caída y que a causa del tropezón se fracturó el húmero derecho y la rótula derecha”, contó a través de un comunicado la productora Agostina Cámpora, de AC Producción Integral.

Según trascendió, tras frenar en una estación de servicio, el autor de “La Balsa” y “Solo se trata de vivir” tropezó con un pequeño escalón cuando iba hacia su camioneta, lo que resultó en una caída hacia su lado derecho.


Esto sucedió en una parada camino a la localidad de Venado Tuerto, más precisamente en Urquiza, en el partido de Pergamino (Buenos Aires)”, añadió luego.

Por las lesiones sufridas, el músico nacido en Santa Fe y debió suspender un espectáculo que iba a dar en la mencionada localidad de su provincia y otra en Junín, Buenos Aires.

Más allá de lo sucedido, Litto se encuentra bien”, comunicaron más tarde en la página oficial de Facebook del artista para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

A medida que vayan surgiendo novedades relacionadas con su salud y presentaciones, las iremos compartiendo en la página”, agregaron, al mismo tiempo que agradecieron al personal médico del Hospital Regional San José de Pergamino, donde lo atendieron.

Seguir leyendo