Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

LIZY TAGLIANI. Combo perfecto.

Presentó a su novio, se separó y reconcilió. Todo en 48 hs.

Tras haber anunciado su separación de Leo Alturria, luego de haber visitado el programa de Susana Giménez, Lizzy Tagliani confirmó la reconciliación con su novio.

«Los comentarios tan feos me hacen mal y decidí dejarlo y seguir como amigos por un tiempo y ver qué pasa», había anunciado la conductora de El Precio Justo. Pero después de la noticia, Lizzy y el productor y rugbier de 31 años fueron juntos al teatro para ver la obra Cabaret.

“Vine con Leo, hice un quilombo todo el día. Me peleé me arreglé, todo, pero acá estoy firme”, dijo la peluquera en un video que publicó Florencia Peña, protagonista de la obra, y subió a su historia de Instagram.

Después, en su cuenta de Twitter, Lizzy confirmó la reconciliación: “Al final estoy de nuevo, una loca, las opiniones son opiniones, el tema sigue siendo mio que fue quien no pudo dejarlo pasar, pero ya está”.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Leo Alturria Lizy Tagliani