Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Il Divo. Carlos Marín internado en grave estado

Esta con asistencia respiratoria en terapia intensiva .

Carlos Marín, cantante de Il Divo, está internado en terapia intensiva en un centro médico “Manchester Royal” en Inglaterra.

Según publicó El Español, el artista tiene su oxígeno comprometido y está en coma inducido. Aunque sus órganos están estables, su estado es de gravedad.

El 6 de diciembre, el músico publicó en su perfil de Instagram una foto promocionando las fechas de dos recitales con Il Divo en Dallas y Florida.

Un día después a la publicación, el grupo canceló su presentación en el Hull Bonus Arena, Yorkshire, programado para esa misma noche, sin dar a conocer los detalles.

Finalmente, Il Divo canceló todas sus funciones en el Reino Unido hasta el 2022.

“Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo se disculpa profundamente con sus fans, pero espera volver a los escenarios en el nuevo año”, publicaron en sus redes.