Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

LO ÚLTIMO. “Pocho” Lavezzi. Su hijo desmintió que haya sufrido una sobredosis. “Dejen de inventar cosas que no son verdad”.

En un programa de TV habían asegurado que se encontraba internado terapia intensiva en grave estado.

Tomás Lavezzi, el hijo de “Pocho” Lavezzi, publicó un contundente mensaje sobre el estado de salud de su padre desmintiendo la información que se difundió que indicaba que el exfutbolista se encontraba en estado delicado por una sobredosis a consecuencia de sus adicciones.

A través de su cuenta de Instagram Tomás publicó una storie desmintiendo las versiones que circulaban sobre la salud de su padre.

“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”.

3 dias antes en la misma cuenta, el hijo del Pocho había publicado una foto junto a su padre y su madre en un distendido momento con todos sonrientes, abrazándolos. junto a la foto había escrito “¡Qué felicidad compartir con ustedes! lo más grande que tengo. Son alucinantes”.

La foto que publicó Tomás junto a Pocho y su mamá días antes de los rumores que desmintió.

El ex futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi se encuentra internado en grave estado en la Clínica Zabala en CABA tras sufrir una crisis producto de una sobredosis, según lo dio a conocer el periodista Luis Ventura.

Esto sucede tras el confuso episodio que Lavezzi tuvo en Punta del Este donde debió ser internado y luego trasladado a Buenos Aires.

“Pocho” Lavezzi cuando fue trasladado a Buenos Aires tras sufrir una crisis en Punta del Este

Ventura, quién conduce Secretos Verdaderos por América TV, aseguró que la noticia de la internación del Pocho por sobredosis “es una información confirmadísima”.

“Su internación fue ingresada a las 16.17. Esto es una información confirmadísima. El internado es Ezequiel Pocho Lavezzi, que hace pocas semanas, que hace pocas semanas fue internado en Punta del Este con un diagnóstico no muy claro”.

“El Pocho ingresa hoy al Sanatorio Zabala, donde se encuentra internado en el tercer piso en terapia intensiva. Sólo su novia Natali Borges se encuentra con él”.

“Tiene un cuadro de sobredosis que lleva y obliga a que la familia y las personas allegadas tomen cartas en el asunto”.

En las próximas horas estará llegando Tomás, su hijo de 18 años. Un hijo que está orgulloso por la carrera deportiva de su padre, pero que también está preocupado por la salud de quien siempre fue tomado por una figura simpática del fútbol“.

Pasaría el fin de semana internado en esa clínica y luego sería trasladado a un centro especializado en recuperación de adicciones.

Seguir leyendo