Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 4 de diciembre, 2020
Espectáculos

Lola Latorre. Fue suspendida del ‘Cantando 2020’.

La producción decidió aislarla preventivamente tras ir a una fiesta clandestina.

La producción del Cantando 2020 decidió sancionar a Lola Latorre después de que se conociera que la participante estuvo presente en una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Mercedes.

Gabriel Fernández, productor de LaFlia, confirmó en el programa Hay Que Ver que suspendieron a la hija de Diego y Yanina Latorre y le solicitaron que se aísle al menos 15 días por prevención. Además, deberá presentar una prueba de ser negativo de coronavirus para regresar al certamen.

«Quiero aclarar que nosotros no somos la JusticiaLa Justicia se encargará de decir si Lola rompió las reglas o no«, aclaró Fernández, sin incluir el conflicto legal por ir a una reunión no autorizada.

El llanto de Lola Latorre al describir la relación con su papá - Infobae

Antes, la joven participante había aclarado que fue a buscar a una amiga que se encontraba en esa fiesta pero que no participó de la misma, sólo la esperó en el estacionamiento donde se encontraban los patrulleros. Latorre fue notificada junto a otras 140 personas de las 500 que se estiman que se encontraban en el lugar.

«Me muero si me quedo sin el Cantando porque primero es mi trabajo y segundo, la estoy pasando súper bien. Pido disculpas», concluyó Lola.

SEGUIR LEYENDO.